Faltan pocas horas para que Lionel Scaloni dé a conocer la nómina de futbolistas convocados para la doble fecha de Eliminatorias. La Selección Argentina deberá enfrentar nada más ni nada menos que a Uruguay y Brasil, pero tiene una gran cantidad de jugadores tocados.
En una lista de lesionados que encabeza Lionel Messi, aparecen varias piezas importantes que no llegan en su mejor nivel físico. Leandro Paredes se recupera de un desgarro, Nico González llega con lo justo tras contagiarse COVID-19 y el Papu Gómez sufiró molestias en el psoas la semana pasada.
Ahora el que se suma a la enfermería es Lucas Alario, que viene afectado por las lesiones desde hace varios meses. El delantero no se pudo entrenar con normalidad por “molestias musculares” y es duda para el duelo del Bayer Leverkusen ante Betis por la Europa League.
“La presencia de Lucas es cuestionable. Tiene problemas físicos desde hace unas semanas. Decidiremos mañana si está disponible”, aseguróGerardo Seoane en conferencia de prensa. ¿Baja confirmada o lo convocan igual?