La espera llegó a su fin. Mañana, bien temprano, la Selección argentina se enfrentará a su par de Arabia Saudita en el que será su debut en el Mundial de Qatar. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán empezar con el pie derecho su andar en la competencia.

Si bien llegan como principales candidatos a hacerse con el trofeo, las lesiones sufridas en la recta final debilitaron el seno del combinado nacional. Giovani Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa se quedaron afuera sobre el final y la preocupación porsufrir una nueva baja es alta.

Más aún cuando la misma podría ser la del mismísimo Lionel Messi. El 10 se entrenó diferenciado en las últimas prácticas y en las primeras horas del lunes comenzó a circular una foto suya con el tobillo inflamado que encendió aún más las alarmas.

Sin embargo, el jugador del PSG confirmó que se encuentra bien físicamente y que será parte del equipo de mañana. El impacto por la imagen del capitán se magnificó debido al vendaje con gel antishock que tiene colocado. ¡Menos mal!