A casi 3 meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, tras vencer 4 a 2 en la definición por penales a Francia, luego de empatar 3 a 3 en los 120 minutos de partido, salieron a la luz fotos inéditas de los festejos de los dirigidos por Scaloni, compartidas por Tato Pagano.
En su cuenta de Twitter @tatografías, el fotógrafo oficial publicó en la jornada de ayer“Like a este tweet si quieren ver fotos inéditas”. Luego de tener una gran interacción de los hinchas, Pagano publicó tres fotos inéditas de los jugadores que no habían salido a la luz. La primera, es de Julián Álvarez, luego de recibir la medalla de campeón, frenándose para darle un beso a la Copa del Mundo.
La segunda, es compartida entre Ángel Di María y Rodrigo De Paul, ambos sentados con las medias bajasen la tarima, a la espera de la llegada de Lionel Messi con la copa, relajados y sonrientes, mostrando con orgullo la medalla de campeón del mundo, mientras sus compañeros se encuentran detrás de ellos.
Finalmente, la tercera foto es un lindo momento familiar, en el cual Emiliano Martínez carga entre sus hombros a Santino, su hijo mayor, quien llevaba unos auriculares celestes más la medalla de campeón, mientras que el Dibu sonriente, con el puño apretado muestra el Guante de Oro que ganó por ser elegido mejor arquero del torneo.
Horas después, el fotógrafo volvió a aparecer en la red social del pajarito, esta vez con una foto del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, en una imagen similar a la de la Araña, nada más que el nacido en Pujato frenó para tocar y apreciar la Copa del Mundo, con la bandera de Argentina colgada en sus hombros.