Tras haber goleado a Emiratos Árabes, la Selección Argentina armó las valijas para mudarse de Abu Dhabi a Doha. Pasaron un par de horas y el equipo de Lionel Scaloni terminó aterrizando alrededor de las 3 de la mañana. Desde este jueves, el plantel entrena pensando en el debut en Qatar 2022.

Luego de que la delegación se haya instalado en la Universidad de Qatar (lugar donde entrenarán y dormirán de acá hasta que termine su participación en el certamen), se pactó un entrenamiento para la tarde. Sin embargo, el director técnico decidió retrasarlo un par de minutos más de lo pautado.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, el cuerpo técnico reunió al plantel para compartirle videos del amistoso de ayer ante Emiratos Árabes. El DT prefirió repasar algunos movimientos y detalles a ajustar con los futbolistas antes de saltar al campo de juego.

La charla duró algunos minutos y el entrenamiento se llevó a cabo con normalidad. El gran objetivo es llegar de la mejor forma posible al estreno con Arabia Saudita, que será el próximo martes a las 7 de la mañana (hora de Argentina).