Cuando Ángel Di María frenó su carrera y acusó una lesión en el Juventus-Maccabi Haifa de ayer se encendieron todas las alarmas. Teniendo en cuenta el caso de Paulo Dybala, la preocupación pasaba por su recuperación de cara al Mundial. Por fortuna, el desgarro le demandaría apenas 20 días fuera de las canchas.

Mientras en Argentina todos se agarraban la cabeza, Lautaro Martínez se dirigía a la sala de prensa para hablar en la previa del Barcelona-Inter de hoy. Al Toro le preguntaron por lo sucedido con Fideo y, asombrado, confesó que no se había enterado hasta ese momento.

“Son dos jugadores (Ángel y Dybala) muy importantes para Argentina. Ahora veremos lo de Di María. Acabamos de llegar al estadio, no sabía nada. Espero que no sea nada grave”, declaró el Toro y agregó: “Esperamos por los dos para tenerlos listos para el Mundial”.

+ La lesión de Di María

Fideo tendría un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le demandarían aproximadamente 20 días de recuperación. Teniendo en cuenta que faltan más de 35 días para la Copa del Mundo, llegaría en óptimas condiciones.