Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Poco más de un mes separan a la Selección Argentina de su gran objetivo. Aunque claro, una Copa del Mundo en noviembre tiene sus contras y Lionel Scaloni ya comienza a sufrirlas en carne propia. Tras la lesión de Paulo Dybala, quien está con un pie afuera, Ángel Di María encendió todas las alarmas.
A pesar de que la Albiceleste parecía angelada, en una semana el panorama de cara al Mundial cambió rotundamente. Lionel Messi sintió una molestia y salió ante Benfica (es ausencia en la vuelta, aunque por suerte sólo sería una molestia), Paulo Dybala podría parderse la Copa del Mundo por un desgarro y, por si fuera poco, Di María también se lesionó este martes.
Di María pidió el cambio en el primer tiempo y preocupa a Lionel Scaloni a pocos días de Qatar
Con el reloj marcando apenas 22 minutos de juego, la pelota fue larga para Fideo, el 22 de la Juventus picó al vacío y sintió la molestia. El zurdo inmediatamente levantó la mano para avisar al banco y pidió el cambio. Scaloni y compañía se lamentan, pero aguardan que simplemente sea una pequeña distensión.
Así, agarrándose la cabeza y pisando con dificultad, Angelito se retiró del terreno de juego.Arkadiusz Milik fue quien ocupó su lugar, pero poco le importará a los argentinos el duelo de los italianos. Ya se reza en tierras. ¡Que sea sólo un susto!