Por el gol de Lautaro Martínez en el primer tiempo, la Selección Argentina le ganó a Colombia por 1-0 y dio un nuevo paso para llegar con mayor confianza al Mundial de Qatar 2022. Y Ángel Di María, quien fue capitán ante la ausencia de Messi, tuvo un momento de unión para con los hinchas, donde emocionó a más de uno.

El sueño de todos los argentinos es que el combinado nacional, comandado por LionelScaloni, pueda alzar la Copa del Mundo en Medio Oriente. Algo que también buscan los futbolistas de la Albiceleste. Y así lo dejó en claro el futbolista de PSG, quien fue reemplazado y, desde el banco de suplentes, se mimetizó con los hinchas presentes en el Mario Alberto Kempes.

“Volveremos a ser campeones como en el ’86”, entonaban los fanáticos de la Selección Argentina, cuando las cámaras televisivas enfocaron a Fideo, quien también estaba cantando a la par del público. Rápidamente, la imagen se viralizó en las redes sociales y a más de uno se le escapó un lagrimón.

El sueño de todos los argentinos está más latente que nunca. El equipo de Scaloni está unido, sabe a lo que juega y, por sobre todo, tiene mucha confianza en sí mismo. Después de obtener seis puntos de seis en la doble jornada de Eliminatorias CONMEBOL, la Selección Argentina podrá comenzar a preparar los duelos ante Venezuela y Ecuador, donde finalizará la competencia oficial previa a Qatar.