Tras la gira por Argentina para festejar la Copa del Mundo lograda en Qatar, la Selección de Lionel Scaloni comenzará a prepararse para las Eliminatorias durante dos amistosos por Asia en donde volverá a verse con uno de sus rivales durante el Mundial.
Con Australia como primer compromiso para el equipo argentino, en China se pusieron a la venta las entradas para el partido que se jugará en el Estadio de los Trabajadores y la gente demostró todo lo que generan los jugadores de la Selección.
Con apenas 10 minutos de diferencia desde que se habilitó el expendio de entradas hasta que se colgó el cartel de agotado, los tickets para ver a los campeones del mundo se agotaron rápidamente y ahora se abrió otro mercado: el de la reventa.
Con un precio que va desde los 82 dólares hasta los 675, en China se comenzaron a ofrecer tickets por reventa que alcanzan la suma de 2.743 dólares y desde la organización trabajan para evitar esto. En primera medida, instalaron el número de identificación personal de cada comprador mientras planean nuevas medidas.
Igualmente, vale destacar que este es solo el primer lote de entradas para el partido que se jugaría a las 9 AM de la Argentina y desde el próximo jueves podrán adquirirse nuevos tickets para los fanáticos que quieran ver a la Selección ante Australia.