A falta de tres días, el amistoso entre la Selección Argentina y Angola sufrió un cambio de horario. El único compromiso de los campeones del mundo en esta fecha FIFA, que será este viernes 14 de noviembre, se había adelantado una hora e iba a comenzar antes de lo estipulado.

En principio, el partido estaba programado para las 13, y a pesar del cambio existente a primera hora de este martes, finalmente no se jugará a las 12 y se mantendrá en el horario original. De esta manera, la última presentación de la Albiceleste se jugará apenas pasado el mediodía, en un horario inusual para Sudamérica. En Angola serán las 17 cuando llegue el momento del pitazo inicial.

El equipo de Lionel Scaloni cerrará el año con muchas bajas. Enzo Fernández no estará por lesión, Leandro Paredes y Marcos Acuña no fueron citados por la actividad en el fútbol argentino y otros como Julián Álvarez, Nahuel Molina y Giuliano Simeone no llegaron a darse la vacuna de la fiebre amarilla.

Entre las principales novedades de la convocatoria aparecen futbolistas como Joaquín Panichelli, Kevin Mac Allister, Gianluca Prestianni, entre otros.

Los convocados de la Selección Argentina para este partido

Arqueros:

  • Gerónimo Rulli
  • Walter Benítez

Defensores:

  • Juan Foyth
  • Cristian Romero
  • Nicolás Otamendi
  • Marcos Senesi
  • Nicolás Tagliafico
  • Valentín Barco
  • Lisandro Martínez
  • Kevin Mac Allister

Mediocampistas:

  • Alexis Mac Allister
  • Máximo Perrone
  • Rodrigo De Paul
  • Thiago Almada
  • Giovani Lo Celso
  • Nicolás Paz
  • Emiliano Buendía

Delanteros:

  • Lionel Messi
  • Gianluca Prestianni
  • Nicolás González
  • Lautaro Martínez
  • José Manuel López
  • Joaquín Panichelli

DATOS CLAVE

  • El amistoso entre la Selección Argentina y Angola se jugará el viernes 14 de noviembre.
  • El partido había sido adelantado una hora, pero finalmente será a las 13:00 (hora Argentina).
  • El equipo de Lionel Scaloni presenta bajas como Enzo Fernández y Julián Álvarez para el encuentro.