Se viene un domingo a pura emoción para Ángel Di María. Hace ya varios meses que anunció que la Copa América 2024 sería su última competición con la camiseta de la Selección Argentina. Si bien sus compañeros, los hinchas y también los dirigentes de la AFA quieren que siga, Fideo ratificó su decisión hace unos días, por lo que la gran final ante Colombia será la última actuación de Di María con la Albiceleste.

Como no podía ser de otra manera, hubo un regalo para Ángel Di María y el encargado de entregárselo no podía ser otro que Lionel Messi. La Pulga, ante la atenta mirada de Claudio Tapia y el resto de la delegación argentina, le dio a Angelito una camiseta de la Selección con su clásico número 11 en dorado y con la leyenda: Gracias Fideo”. La cuenta oficial de Argentina compartió algunas imágenes del homenaje a Di María, a quien se lo notó emocionado por el merecido reconocimiento.

Tapia, Messi y Di María. (Foto: @Argentina).

¿Messi y Di María juntos desde el arranque para la final?

Todo indica que Lionel Scaloni repetiría el once de la semifinal y, de confirmarse, la Selección Argentina jugaría desde el arranque con sus dos grandes figuras: Messi y Di María. El probable equipo para la final contra Colombia es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

Di María, de las decepciones a romper la pared

Si alguien luchó incansablemente hasta llegar a la gloria fue Ángel Di María. Luego de pasar años y años en la Selección Argentina, con algunas finales perdidas -en algunas de ellas ni siquiera pudo estar por lesión- Angelito tuvo su recompensa recién en 2021, cuando -gracias a su gol- la Albiceleste le ganó a Brasil en el Maracaná la Copa América.

Pero también anotó en la Finalissima contra Italia y en la final del Mundial de Qatar contra Francia. Angelito quiere el broche de oro para su recorrido en la Selección Argentina y este domingo buscará volver a dar una vuelta olímpica, la cual corone un paso memorable por el combinado nacional.