En la jornada de hoy se acabó el sueño de la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano en el Mundial Sub-20. Es que, en el Estadio San Juan del Bicentenario, la Albiceleste no tuvo nada de efectividad y perdió 2-0 con Nigeria en octavos de final.
De esta forma, Argentina, que había ingresado por la ventana a un Mundial al que no había clasificado luego de una presentación muy adversa en el Torneo Sudamericano de Colombia, diagramó un verdadero fracaso de cara a su propio público.
Sin embargo, no hay que dejar de destacar a varios nombres propios que deslumbraron a lo largo del certamen. Uno de ellos fue Luka Romero, volante ofensivo que viene deslumbrando a propios y extraños desde hace un tiempo gracias a su talento.
Cabe destacar que, en un pasado, Romero, de padre argentino pero nacido en México, tuvo la oportunidad de elegir a qué país representar y allí fue cuando no dudó demasiado a la hora de inclinarse por la Albiceleste, algo que generó polémica.
De hecho, este miércoles, tras consumarse la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo Sub-20, muchos mexicanos invadieron Twitter con el objetivo de celebrar la derrota del equipo de Mascherano y fundamentalmente el tropiezo de Romero.