Mientras Alexis Mac Allister disputa con la Selección Argentina la Copa América que ya la tiene clasificada como primera semifinalista, en Inglaterra confirmaron que completó la compra de una lujosa mansión en Cheshire, pagando una suma considerablemente menor a su valor inicial.
Según publicó el Daily Mail, la propiedad que consta de tres pisos, incluye gimnasio y cinco baños; además de una imponente suite principal, cotizaba en 5.5 millones de dólares a mediados del año pasado, cuando el argentino dejó Brighton para fichar por Liverpool, bajó a poco menos de 5 millones antes que se completara el acuerdo.
Sin embargo, Alexis deberá desembolsar mucho más dinero que el del precio de compra, ya que por su valor la mansión que perteneció a Brendan Rodgers, exentrenador de los Reds, está comprendida en el segmento impositivo más alto de Cheshire.
Siempre según el Daily Mail, el área exclusiva en que está situada la nueva casa de Mac Allister alberga también a otros grandes nombres del deporte, como el laureado entrenador Alex Ferguson, quien hizo historia con Manchester United. Por otro lado, resaltó que le queda a una considerable distancia de mas de 60 kilómetros a la principal base de entrenamiento de Liverpool, en Kirkby.
Más lujos en la mansión de Alexis
Además del gimnasio de última generación, la variedad de baños y habitaciones, la nueva casa de Alexis Mac Allister cuenta con el permiso para construcción de “instalaciones de ocio”, lujosa cocina, isla central y un imponente vestidor.
Celebra Brendan Rodgers
Según un informe al que accedió Daily Mail, el exentrenador del Liverpool Brendan Rodgers había adquirido el inmueble en 2022, por lo que se habría tratado de un traspaso directo de la propiedad al mediocampista de la Selección Argentina.