Fue una noche redonda para la Selección Argentina y sobre todo para Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste brilló como en sus mejores noches de gala y convirtió tres tantos en la goleada por 6 a 0 ante Bolivia en el Estadio Monumental.
El actual jugador del Inter Miami, que volvía a jugar un partido en el país tras casi un año, además entregó dos asistencias y redondeó una actuación brillante para demostrar, por si alguno tenía alguna duda, que está más vigente que nunca.
Lo cierto es que todo funcionó tan bien para Argentina que el entrenador Lionel Scaloni se dio el lujo de sacar tempranamente a Rodrigo De Paul (uno de los que no suele salir) para cuidarlo pensando en la próxima fecha ante Paraguay, teniendo en cuenta que estaba al límite de tarjetas amarillas.
Y precisamente una imagen del jugador del Atlético de Madrid no pasó desapercibida luego del tercer tanto personal de Messi (el sexto de Argentina). Inmediatamente después del zurdazo inapelable, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron al banco de suplentes y ahí estaba De Paul, con una sonrisa repleta de admiración que se robó todas las miradas.
El gol de Messi y la reacción de De Paul:
Los memes por la reacción de De Paul al gol de Messi:
Así quedó la tabla de las Eliminatorias:
Las próximas fechas de la Selección Argentina en las Eliminatorias
El equipo de Lionel Scaloni, líder absoluto, visitará a Paraguay el jueves 14 de noviembre por la 11° fecha y será local de Perú el martes 19 por la 12° jornada.