Después de que se consagrara campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, en las redes sociales se viralizó un video en el donde se ve a Lionel Scaloni revela su fanatismo por Boca. Y es que todos los futbolistas como así también los entrenadores se inclinan por uno u otro equipo. A raíz de ello, más de un hincha de River se sorprendió, ya que por la jerarquía del pujatense les gustaría tenerlo en Núñez.

Si bien no se marchará del seleccionado nacional, el ex futbolista de Deportivo La Coruña y Mallorca fue consultado por Alejandro Fantino, durante una entrevista en Neura, cuál sería su posición ante un llamado del Xeneize o del Millonario, en el caso de que en el futuro deje de dirigir a la Albiceleste.

El día que quiera dirigir y no esté más en la Selección, estoy abierto para cualquier club“, respondió sin llegar a ponerse colorado. Incluso, destacó la posición de su familia: “Mis hijos son de River“, reveló. Tras asegurar que no tendría inconveniente alguno en ser el DT del Millo, si es que el día de mañana está al frente del seleccionado, dejó en claro que su inclinación por Boca no importa: “El fanatismo se pierde, y cuando estás acá te vas dando la magnitud de las cosas. Y cuando estás en una posición como la mía es irrelevante”, expresó.

Ante la insistencia de Fantino para que, más adelante, el estratega no se ponga el buzo de director técnico del acérrimo rival del Xeneize, Scaloni se mantuvo en su postura. Pero además, sostuvo que le gustaría dirigir en el fútbol argentino: “Si me toca en un momento, ¿por qué no?”. Incluso, dejó en claro que no sería un problema la enorme diferencia económica que hay entre los salarios europeos o el del seleccionado. “Nunca contó, ni siquiera cuando jugaba. Uno prioriza estar bien, como lo estoy ahora”, confesó.

Lionel Scaloni reveló qué haría si River o Boca lo llaman para dirigir.

Lionel Scaloni se prepara para una nueva fecha FIFA

El entrenador argentino ya se encuentra en el país para preparar los últimos dos partidos de la Selección en el año. Los mismos, serán contra Paraguay en condición de visitante y Perú como local en La Bombonera por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial del 2026.

En el transcurso del fin de semana los futbolistas que se encuentran en Europa llegarán al predio de la AFA en Ezeiza para sumarse a los entrenamientos a partir del lunes y en la semana viajar rumbo a Paraguay  para enfrentarse al seleccionado local en el Defensores del Chaco.