Desde que la Selección Argentina se quedó con el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022, todos y cada uno de sus integrantes comenzaron a ser pretendidos con una mayor intensidad por varios de los equipos más importantes y poderosos del planeta.
De hecho, después de aquella final contra Francia, integrantes del plantel que dirige Lionel Scaloni protagonizaron transferencias estruendosas, como por ejemplo Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Además, seis meses después, nada ha cambiado.
Sin ir más lejos, se avecina un nuevo mercado de pases en el viejo continente y hay varios nombres propios de la Albiceleste en el centro de la escena. Uno de ellos es Marcos Acuña que, si bien tiene contrato con Sevilla, su permanencia allí no está asegurada.
Bajo esa órbita, el carrilero izquierdo de 31 años de edad y con pasado en Ferro Carril Oeste, Racing Club y Sporting de Lisboa cuenta con varios pretendientes en Europa. Y uno de ellos es Torino, un tradicional e histórico combinado de la Serie A de Italia.
Según informó la prensa italiana en las últimas horas, la entidad de la ciudad de Turín ya le hizo llegar a Sevilla un ofrecimiento formal que se traduce en siete millones de euros por los servicios del Huevo, aunque los de Andalucía pretenderían una cifra superior.