Si bien el resultado fue menos abultado de lo que se esperaba, la Selección Argentina logró imponerse ante Indonesia por 2-0 y cerró así una nueva gira exitosa que dejó un saldo de dos victorias, cuatro goles a favor y ninguno en contra.
De esta manera, los jugadores de Lionel Scaloni comenzaron a transitar sus merecidas vacaciones debido al parate europeo con la mente puesta en la próxima convocatoria que tendrá la Argentina para empezar oficialmente el camino a la Copa del Mundo 2026.
Sin amistosos en el horizonte, la Selección volverá a encontrarse durante el mes de septiembre para disputar los primeros partidos de las Eliminatorias 2026. El primero de estos ante Ecuador en el Monumental mientras que el segundo será en La Paz ante Bolivia.
Vale destacar que, desde la doble fecha de septiembre, la Selección tendrá un calendario apretado ya que en solo tres meses deberá jugar seis fechas. Por lo tanto, tendrá dos partidos en septiembre, otros dos en octubre y nuevamente en noviembre.
Argentina quiere asegurarse a Garnacho en septiembre
Un detalle importante es que, durante la próxima convocatoria de la Argentina, Garnacho podría alcanzar su tercer partido con la Selección quedando atado así oficialmente a la albiceleste para el resto de su carrera. Igualmente, el jugador del Manchester United ya había confirmado su decisión definitiva.