logotipo del encabezado
Copa Libertadores

El tuit de Boca ni bien se confirmó la clasificación a octavos de final

El Xeneize aprovechó que dependía de sí mismo y goleó a The Strongest en una noche tranquila. La cuenta oficial del club no tardó en meter un posteo en las redes al respecto.

El tuit de Boca ni bien se confirmó la clasificación a octavos de final
© Getty ImagesEl tuit de Boca ni bien se confirmó la clasificación a octavos de final

Pese a las piedras que tuvo en el camino, Boca volvió a cumplir con el objetivo principal del semestre y está en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo dependía de sí mismo y, por el resultado entre Barcelona y Santos, hasta le terminaba sirviendo el empate. Sin prender la radio, el Xeneize goleó sin contratiempos a The Strongest y se clasificó segundo en su grupo.

El conjunto azul y oro era el último de los argentinos que debía cerrar su boleto a la próxima instancia, teniendo en cuesta que el resto ya estaba adentro. Agustín Almendra, Sebastián Villa y Gabriel Valverde en contra fueron quienes se encargaron de convertir en el encuentro.

Una vez consumada la clasificación a octavos de final, la cuenta oficial del club de Brandsen 805 reemplazó su tradicional “Ganó Boca” por una frase que todos los hinchas pretendían leer. “¡Boca, clasificado a octavos de final! Venció a The Strongest por 3-0 y avanza de ronda en la Copa Libertadores. Vamos Boca”, escribieron en un tuit que tuvo más de 2 mil retuits y 7 mil likes.

Además de la cantidad de interacciones que generó el posteo, el tuit se llenó de comentarios de hinchas de Boca haciendo diferentes pedidos. Ganarle a Racing, traer refuerzos y ganar la Libertadores fueron los temas que más tocaron los simpatizantes una vez finalizado el encuentro.

Lo que le queda a Boca

Cumplido el objetivo principal del Xeneize, al equipo le queda una difícil parada ante Racing en la semifinal de la Copa de la Liga. Los de Russo chocarán con los de Juan Antonio Pizzi el próximo lunes a las 15 en el estadio San Juan del Bicentenario. El ganador disputará la final ante Colón o Independiente el viernes 4 de junio.

Publicidad

+ El último mano a mano entre Boca y Racing

Lee también
Qué dice el entorno de Ascacibar sobre su posible llegada a Boca
Boca Juniors

Qué dice el entorno de Ascacibar sobre su posible llegada a Boca

Foster Gillett define el futuro de Cristian Medina y se aleja de Estudiantes
Fútbol Argentino

Foster Gillett define el futuro de Cristian Medina y se aleja de Estudiantes

Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa
Fútbol Argentino

Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa

Tras volver a Boca desde Inter Miami, Weigandt iría a otro equipo del fútbol argentino
Boca Juniors

Tras volver a Boca desde Inter Miami, Weigandt iría a otro equipo del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo