logotipo del encabezado

A Villa le preguntaron sobre su futuro y su respuesta fue contundente: "Ojalá"

El delantero rompió el silencio luego de ser figura en el Superclásico y los primeros rumores de una nueva posibilidad de salida de Boca. Allí, fue clarito respecto a su futuro.

A Villa le preguntaron sobre su futuro y su respuesta fue contundente: "Ojalá"
© GettyA Villa le preguntaron sobre su futuro y su respuesta fue contundente: "Ojalá"

Villa está bien, feliz y en el lugar que quiere. En algún momento tiene la ilusión de salir, pero cuando se pone la camiseta de Boca, deja el máximo e intenta hacer lo mejor para el club“, afirmó el pasado martes por la tarde el representante de Sebastián Villa, dejando en claro que al jugador le gustaría tener una experiencia en el exterior en algún momento pero mientras tanto, su cabeza está en Boca.

Vaya si lo está en el último tiempo que el colombiano se volvió a meter en la consideración de Sebastián Battaglia para que sea titular, así como lo fue en un partido tan vital como un Superclásico, donde fue la figura por haber anotado el gol de la victoria en el Monumental el pasado domingo.

Días más tarde, en concreto este miércoles por la tarde, el propio colombiano rompió el silencio para hablar de su presente y también de su futuro, sobre todo luego de los dichos la jornada anterior de su agente Rodrigo Riep.

+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!

En diálogo con “¿Cómo te va?”, Sebastián Villa fue clarito y contundente: “Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien, mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien“, afirmó y luego añadió para poner un poco de suspenso en su futuro: “Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor“.

Además, en paralelo a su futuro en relación a clubes, también habló de lo que puede ser el futuro en sí, sobre todo en relación a una posible convocatoria a la Selección Colombia: “Ojalá tenga una oportunidad en la selección de Colombia, cuando la tenga no la voy a desaprovechar, voy a dar lo mejor de mí. Estoy trabajando muy bien para volver a la selección“, cerró.

Publicidad
Lee también
River hoy: avanzan por Coudet, el gran cambio que harían por la salida de Gallardo y Armani fue el único que se despidió
River Plate

River hoy: avanzan por Coudet, el gran cambio que harían por la salida de Gallardo y Armani fue el único que se despidió

El integrante del CT de Gallardo que se quedó en River y seguiría con Coudet
River Plate

El integrante del CT de Gallardo que se quedó en River y seguiría con Coudet

La posible formación de Boca vs. Gimnasia de Mendoza
Boca Juniors

La posible formación de Boca vs. Gimnasia de Mendoza

Valentino Simoni, la joya de Boca que ahora puede ser su verdugo con Gimnasia de Mendoza
Fútbol Argentino

Valentino Simoni, la joya de Boca que ahora puede ser su verdugo con Gimnasia de Mendoza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo