Hace algunos días, el nombre de Nicolás Anelka saltó a la luz después de algunos años 'reservado' tras el retiro. El exdelantero del Real Madrid y el Chelsea, entre otros, lanzó una opinión sobre Lionel Messi y su nuevo rol en el PSG que causó controversia.

"Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barcelona, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo", supo decir el Puma sobre su compatriota.

Hoy, en charla con Christian Martin, el exgoleador aclaró sus dichos y consideró sus palabras se malinterpretaron debido a un mero error de traducción. Una vez finalizado el 'mal momento', el periodista se dio el lujo de preguntarle por sus preferencias acerca del fútbol argentino. Y el surgido en PSG no dudó. 

"Sé que son los dos clubes más grandes de Argentina. Se habla más sobre Boca. Sé que (Juan Román) Riquelme jugaba ahí. Siempre recibí más información de Boca, de su estadio, de los hinchas. Por eso prefiero a Boca", expresó. 

No es el primer futbolista extranjero en mostrar cierta simpatía por el club de La Ribera. En Bolavip armamos un once. Mirá.