Desde hace mucho tiempo que los hinchas de Boca piden la llegada de un delantero de jerarquía. La salida de Carlos Tevez evidenció aún más este problema: Luis Vázquez atraviesa un gran momento pero recién son sus primeros partidos en el equipo.

De cara a la Copa Libertadores 2022, a la que el Xeneize todavía no pudo asegurar su clasificación, en el club de la Ribera planifican el arribo de varios refuerzos para el ataque. Y ahora Juan Román Riquelme sabe que tiene una opción más sobre la mesa.

El Inter de Porto Alegre anunció este martes que "de común acuerdo" rescindió el contrato de Paolo Guerrero. De esta manera, el atacante de 37 quedó libre y pasa a ser uno de los más buscado del próximo mercado de pases en Sudamérica.

Boca ya intentó contratar a Paolo en 2019, antes de que renueve su contrato con el Inter. Ahora la posibilidad podría reabrirse. Si bien el gran objetivo de Riquelme es Edinson Cavani, el futuro del uruguayo aún no esta definido. Y Guerrero, delantero con características similares, puede ser una buena variante.