En Boca la bronca es total. Desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta las oficinas del Consejo del Fútbol y la Presidencia del club. El arbitraje del partido contra Atlético Mineiro fue totalmente contraproducente para el resultado, ya que le anuló un gol válido a Boca insólitamente y tuvo varias jugadas polémicas más.
Ante esto, salieron a hablar muchos de sus integrantes. En el post partido hablaron Carlos Izquierdoz y Miguel Ángel Russo y hoy hablaron miembros institucionales del Consejo del Fútbol como Jorge Bermúdez y el Presidente del Club, Jorge Amor Ameal.
Fue consultado por Daniel Avellaneda para Clarín sobre lo sucedido anoche, donde dijo contundentemente: “La jugada de Briasco no fue nada. A veces es mancha, pero en este caso, ni siquiera ocurrió eso. El árbitro no tiene autoridad, dijo tres veces que tenía que reanudarse el juego“.
Lo más importante, fue que dejó claro que ni él ni nadie de Boca harán reclamo oficial a la CONMEBOL por el pésimo arbitraje del partido que condicionó totalmente el resultado: “Si yo sospecho que hay alguna situación en la que buscan hacerle daño a Bocahago una denuncia directamente. Entendemos que se cometió un error y se perjudicó a Boca y su gente“.
Encuesta¿Qué tendría que haber hecho Boca?
¿Qué tendría que haber hecho Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS