logotipo del encabezado

Boca va a usar la plata de Andrada para avanzar por 2 refuerzos

Lo confirmó Tato Aguilera en su canal de YouTube: en cuanto Rayados de Monterrey le dé a Boca el dinero por el pase de Andrada, el club xeneize irá a fondo por Roger Martínez y por Franco Di Santo para que se pongan la camiseta azul y oro.

Boca va a usar la plata de Andrada para avanzar por Roger Martínez y Di Santo
© GettyBoca va a usar la plata de Andrada para avanzar por Roger Martínez y Di Santo

Esteban Andrada ya se marchó de Boca rumbo a Rayados de Monterrey pero la transacción todavía no fue recibida en el club argentino y por eso el arquero aún no se sumó a la pretemporada de su nuevo equipo. Sin embargo, cuando eso se resuelva, “Sabandija” podrá ser presentado oficialmente en el conjunto mexicano.

Así mismo, esa resolución también traerá calma en Boca respecto al mercado de pases, ya que con la venta confirmada de Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgoy el ingreso por la salida de Andrada, Boca podrá acelerar la llegada de dos refuerzos de jerarquía para competir el próximo semestre: Roger Martínez y Franco Di Santo.

Esto lo informó Tato Aguilera en su canal de YouTube, donde también afirmó que el delantero colombiano que juega en el América de México es la prioridad número uno de Boca para este mercado de pases.

Tweet placeholder

Sobre Franco Di Santo, el periodista dijo que la idea de Boca es destrabar la negociación, es decir ofrecer lo que pide San Lorenzo por el jugador, que era una diferencia menor a medio millón de dólares respecto a lo que pautó Boca.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo debe agilizar las contrataciones y los refuerzos porque en veinte días tiene el regreso al fútbol oficial con el duelo de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, por lo que acelerar por Roger Martínez y destrabar a Franco Di Santo sería muy importante para Boca.

Publicidad
Lee también
La queja de Esteban Andrada tras dejar Monterrey para jugar en la Segunda División de España: “No me gustaron las formas”
Fútbol europeo

La queja de Esteban Andrada tras dejar Monterrey para jugar en la Segunda División de España: “No me gustaron las formas”

Fue figura en Boca, perdió la final de Madrid ante River, Guillermo lo quiso en Vélez y finalmente jugará en España
Fútbol europeo

Fue figura en Boca, perdió la final de Madrid ante River, Guillermo lo quiso en Vélez y finalmente jugará en España

Keylor Navas se va de Newell’s y será refuerzo de Pumas: el ex Boca que podría reemplazarlo
Fútbol Argentino

Keylor Navas se va de Newell’s y será refuerzo de Pumas: el ex Boca que podría reemplazarlo

El DT de Monterrey habló de la situación de Esteban Andrada una vez que termine el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El DT de Monterrey habló de la situación de Esteban Andrada una vez que termine el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo