Esteban Andrada ya se marchó de Boca rumbo a Rayados de Monterrey pero la transacción todavía no fue recibida en el club argentino y por eso el arquero aún no se sumó a la pretemporada de su nuevo equipo. Sin embargo, cuando eso se resuelva, "Sabandija" podrá ser presentado oficialmente en el conjunto mexicano.

Así mismo, esa resolución también traerá calma en Boca respecto al mercado de pases, ya que con la venta confirmada de Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo y el ingreso por la salida de Andrada, Boca podrá acelerar la llegada de dos refuerzos de jerarquía para competir el próximo semestre: Roger Martínez y Franco Di Santo.

Esto lo informó Tato Aguilera en su canal de YouTube, donde también afirmó que el delantero colombiano que juega en el América de México es la prioridad número uno de Boca para este mercado de pases.

Sobre Franco Di Santo, el periodista dijo que la idea de Boca es destrabar la negociación, es decir ofrecer lo que pide San Lorenzo por el jugador, que era una diferencia menor a medio millón de dólares respecto a lo que pautó Boca. 

Lo cierto es que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo debe agilizar las contrataciones y los refuerzos porque en veinte días tiene el regreso al fútbol oficial con el duelo de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, por lo que acelerar por Roger Martínez y destrabar a Franco Di Santo sería muy importante para Boca.