Inmediatamente después de que se conociera la grave lesión del Changuito Zeballos, las redes sociales se llenaron de mensajes de fuerza para el delantero de Boca. Jugadores, dirigentes, periodistas, amigos, hinchas. Nadie quiso dejar de saludar al crack de 20 años que estará seis meses alejado de las canchas. Pero hubo un video que le tocó el corazón a todos.

Por un patada criminal de Milton Leyendeker, el nacido en La Banda tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tendrá que afrontar una larga recuperación. Esto generó un gran revuelo y llegó a las manos de un hincha muy especial, que no dudó un segundo y le grabó un video a su ídolo. Imposible no emocionarse.

Cómo no emocionarse: un video para el Changuito Zeballos que le tocó el corazón a todo Boca

Para comprender el video primero hay que presentar a Rodrigo Vázquez, un niño que recibió mensajes de todo el plantel del Xeneize cuando no la estaba pasando bien. En aquel momento, Zeballos le dijo: "Hola, soy el Changuito y quería mandarle un saludo grande a Rodri. A mi hermano que está pasando un momento... Yo estoy con él. Todos los pibes estamos con vos, Rodri. Abrazo grande a la familia. Abrazo grande, hermano. Aguante Boca, bro".

Hoy, meses más tarde, el pequeño fanático no faltó entre los mensajes para el Changuito con un video muy especial. "Hola Changuito, soy Rodri. Te voy a mandar muchas fuerzas como vos me mandaste a mí. Espero que regreses a las canchas. Aguante Boca, bro". Claro, lo hizo con la camiseta puesta y una pelota en la mano. ¡Crack total!