Boca dio el golpe en La Bombonera, le ganó a Atlético Tucumán y sueña con seguir de racha ante Colón en Santa Fe para llegar de la mejor manera al Superclásico del 11 de septiembre. Aunque claro, deberá hacerlo sin Sebastián Villa, que intentará una infiltración para soñar con el Millonario, y sin Luis Vázquez, que saldrá del 11 por decisión de Hugo Ibarra. 

Después de una semana sin conflictos, el Xeneize llegaba a la fecha 17 de la Liga Profesional con otra tranquilidad. Pero sí, otra vez llega al fin de semana sin paz. Cuando todos pensaban en el Sabalero, una noticia que hizo sonar las alarmas puertas adentro: Villa tiene comprometidos los meniscos, deberá ser operado y todo indica que no podría estar en el Súperclásico. ¿Y ahora?

Con el reemplazante de Villa menos pensado y la salida de Vázquez: el 11 de Ibarra vs. Colón

Este jueves, después de saber que no podrá contar con el colombiano, el entrenador del Xeneize paró un 11 pensando en Colón. Y sí, por sorpresa para el hincha, Norberto Briasco sería el reemplazante de Villa y Luca Langoni acompañaría a Darío Benedetto en el regreso del 4-3-3. Además, habrá cambios en el medio y en defensa. ¿El arco? Ahí no hay dudas, es de Agustín Rossi.

Según probó el técnico en la práctica formal, Boca saldría a jugar en Santa Fe con: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Cabe recordar que Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advincula no podrán estar presentes por sanción (acumularon cinco amarillas).