Desde hace varios años que Mariano Herrón forma parte del día a día de Boca en cuanto al fútbol profesional. Juan Román Riquelme lo metió dentro del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y repitió su lugar en el equipo de trabajo de Sebastián Battaglia. Cuando asumió Hugo Ibarra, Mariano pasó a ser el entrenador de la Reserva.

Hace pocos días, Herrón fue claro sobre su rol en el club: "La gratitud mía para con Román es porque yo estoy acá (en Boca) gracias a él, es la realidad. Me invitó a formar parte de este proyecto. Agradecido también a Miguel (Russo), que aceptó que yo trabaje con él. Pero la invitación principal fue la de Román".

 

 

"Mi relación con él va más allá de esos partidos y ahora nos toca trabajar juntos. Nos conocemos desde los 10, 11 años, de las Inferiores de Argentinos", agregó Mariano en su charla con Cadena Xeneize. Ahora se sabe cuál fue la última decisión que tomó Riquelme sobre el trabajo de Herrón en Boca.

El periodista Luis Fregossi lo contó en su cuenta de Twitter: "Está confirmada la continuidad de Mariano Herrón al frente de la Reserva de Boca. El técnico firmará contrato por un año más con el club". Luego de consagrarse campeón y cerrar el año de la mejor manera, el DT ya sabe que seguirá al frente de los pibes del club durante el 2023.

El futuro de Herrón será en Boca.

El futuro de Herrón será en Boca.