Pese a diversos temas conflictivos que surgieron en la última semana, enBocase sigue trabajando para el armado del plantel que competirá de aquí en adelante. El Xeneize se movió en los últimos días antes del cierre del mercado de pases en la Liga Profesional y cerró la contratación de Martín Payero, quien será presentado como refuerzo durante la tarde de este miércoles.
Además de pensar en posibles incorporaciónes, Juan Román Riquelme intentará asegurarse a dos referentes del equipo que actualmente lidera Hugo Ibarra. Desde La Ribera les ofrecieron renovar sus contratos a los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villapara que puedan continuar vistiendo la camiseta azul y oro, y ya hubo una respuesta en uno de los casos.
Según reveló el diario Olé, la representación de Villa recibió la propuesta pero no convenció y fue rechazada. “Las partes están lejos de llegar a un nuevo acuerdo”, aseguró el medio deportivo sobre la situación contractual del delantero de Boca. Sin embargo, desde el lado del jugador todavía están dispuestos a negociar.
La oferta del Xeneize al extremo es una renovación hasta diciembre de 2026, aunque no trascendieron las cifras del contrato ni posibles cláusulas en el mismo. Con el antecedente del caso de Eduardo Salvio, en Brandsen 805 tienen la intención de abrochar a Sebastián Villa por las próximas temporadas y no perderlo en libertad de acción.