Boca ya puso primera y comenzó con la pretemporada, pensando en lo que será un exigente semestre por delante con la Copa Libertadores como máxima obsesión. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol presidido por Juan Román Riquelme ya presento a cuatro nuevos refuerzos y sigue buscando variantes para reemplazar a la gran cantidad de bajas que sufrió el plantel.

En las últimas horas, Norberto Briasco y Esteba Rolón fueron oficializados por el Xeneize en conferencia de prensa y ambos se sumaron a los trabajos que comenzaron hoy en Casa Amarilla. A su vez, Boca terminó el semestre con las idas de Carlos Tevez, Julio Buffarini, Emmanuel Más, entre otros nombres, y el Consejo de Fútbol no saca el pie del acelerador para intentar armar un plantel competitivo de cara al choque contra Atlético Mineiro.

Otra de las bajas más sensibles que había trascendido es la de Esteban Andrada, con destino asegurado al Rayados de Monterrey. Sin embargo, Diego Monroig contó en el programa F90 que la negociación entre Boca y el club mexicano está frenada por diferencias en las formas de pago. Serán horas decisivas para conocer el futuro del ¿exarquero xeneize?

En continuación, el periodista de ESPN intentó llevarle tranquilidad al hincha boquense y aseguró que las diferencias económicas son salvables, por lo que se podría destrabar rápidamente en cualquier momento. Hasta ahora, Andrada no viaja a México y estará esperando a que se resuelvan los contratiempos.