Es tendencia:
Bolavip Logo

El esperanzador vídeo de Villa que compartió el médico de Boca: ¿llega a la definición?

Después de la barbarie de La Plata, el médico de Boca compartió un video sobre la recuperación de Sebastián Villa que ilusionó a los hinchas.

El esperanzador vídeo de Villa que compartió el médico de Boca.
El esperanzador vídeo de Villa que compartió el médico de Boca.

Boca sabe que depende de sí mismo. Ganar todos los partidos llevará al Xeneize al título de la Liga Profesional y por ello Hugo Ibarra quiere tener a sus mejores jugadores a disposición. Entre ellos, por supuesto, Sebastián Villa, quien continúa la recuperación y está cada día más cerca de volver.

En un momento de Villa-dependencia total, el colombiano tuvo que ser operado por una lesión en los meniscos y los de Ibarra lograron reemplazarlo muy bien con varios juveniles, pero igual lo esperan con los brazos abiertos.Este sábado, un video de Jorge Batista (médico de Boca) ilusionó a todos. ¿Llega a la definición?

El esperanzador vídeo de Villa que compartió Batista, el médico de Boca

Luego de postear un video del colombiano corriendo en una cinta, el médico del Xeneize volvió a aparecer con una grabación del delantero exDeportes Tolima, aunque esta vez en cancha.Al extremo se lo puede observar haciendo trabajos de coordinación y estirando el paso. ¿Cuánto tiempo le falta?

Tras ser intervenido quirúrgicamente el 1de septiembre, a Villa le aclararon que no iba a tener acción hasta la próxima temporada. Sin embargo, con sus grandes avances, en Boca ahora confían en tenerlo para el final de la Liga. Quedan cuatro fechas y lo irán probando físicamente.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones