Esta tarde-noche de lunes en ESPN, Juan Román Riquelme dio una nota en el contexto del pase a la final de la Copa de la Liga de Boca y en lo que ya es la previa de la misma ante Tigre, siendo este el duelo definitorio del primer torneo del año en el fútbol argentino que se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Allí, el vicepresidente de Boca habló plena y totalmente de la situación actual del club de la Ribera y cómo cree él que están cada uno de los jugadores, así como también el plantel en general y la dirección técnica de Sebastián Battaglia.

Y si bien se mostró conforme en líneas generales con todos y cada uno de los futbolistas xeneizes, con uno de ellos se detuvo a analizar su presente un instante y manifestó un elogio a modo de incentivo, ya que hacia Pol Fernández se refirió de la siguiente manera: "No está jugando ni la mitad de lo que puede jugar".

 

De esta forma, Riquelme dejó en claro que tiene una debilidad por el volante de 30 años pero sostuvo que puede ser aún mejor y aportarle incluso más a Boca. Además, entre tanta polémica sobre su posición, Román afirmó que para él, el mejor partido de Pol desde su vuelta al club fue ante Estudiantes, donde jugó de volante central, puesto que actualmente se ganó Alan Varela y que hizo que Fernández se adelante un poco más en el campo. 

Y justamente sobre quien ocupa en la actualidad esta posición, el vice de Boca también dejó palabras elogiosas en relación a Pol: "Varela tiene mucha clase y calidad. A medida que sume minutos va a ir agregando cosas. Tiene que ser inteligente y disfrutar de jugar con Pol".