A veces, las palabras sobran. Riquelme lo sabe, y por eso, cuando le comentaron una opinión acerca de Sebastián Villa no dijo absolutamente nada. Esto fue en la entrevista brindada a ESPN F90 y la pregunta se la hizo el periodista Marcelo Sottile.

En realidad, no fue necesariamente una pregunta, sino una opinión del panelista del programa de Sebastián Vignolo, donde manifestó que para él, Villa no debería jugar más en Boca. Riquelme, fiel a su estilo, gambeteó pero así mismo dio a entender su postura sin decir una palabra.

Si habló un poco del contexto de Villa, donde dijo: "Villa tiene contrato con nuestro club por muchos años. Las cosas son normales", y lo comparó con el conductor de ESPN F90: "Vos Pollo tenés contrato con ESPN... Tendrás hasta tal fecha y lo vas a tener que respetar. Él tiene contrato con Boca y lo tiene que respetar".

Riquelme marcó que Villa debe respetar su contrato con Boca, pero no manifestó en ningún momento que esas son sus ganas. Pero así como él mismo dijo, el mercado de pases cerró y el colombiano sigue en el club, por lo que, a pesar de sus aparentes ganas que pase lo contrario por el incómodo silencio que realizó, Villa seguirá en Boca por lo menos un tiempo más.