Sin dudas, la reciente llegada de Edinson Cavani a Boca fue el gran golpe del último mercado de pases y también, por qué no, de los últimos años en el fútbol argentino. Por eso vale recordar una información que quedó en el olvido pero que en su momento hizo mucho ruido e ilusionó a los hinchas de Boca.

Estrellas que quieren jugar en Boca hay muchas y lo dejan expreso, mismo los dos jugadores mencionados o casos como el de Lucas Torreira, el uruguayo que se marchó de la Serie A recientemente para ir al fútbol turco. Según revelaron hace unos meses en ESPN, hay que sumarle un nuevo crack a la lista de interesados en jugar en La Bombonera.

Después de lanzar el "bombazo" informativo de que Rodinei, lateral del Flamengo, quiere irse a River a fin de año, Esteban Fuertes conmocionó a todo Boca con la posibilidad de que un crack de Brasil se vista de azul y oro. "Se trata de Hulk. Le gustaría jugar en Boca y no tiene problemas para su contrato", reveló el Bichi para la sorpresa de todo el panel de ESPN F360.

En adición, la periodista Agostina Scalise agregó que el futbolista del Atlético Mineiro tiene contrato hasta fines de 2024 tras llegar libre desde el fútbol chino y que "es muy alto su salario", por lo que el Galo también podría hacer un esfuerzo para llegar a una rescisión de común acuerdo con el jugador en el corto plazo. ¿Se dará?

¿Cuántos años tiene Hulk?

El actual delantero del Atlético Mineiro, que formó parte de la Selección de Brasil en el Mundial 2014, tiene 37 años. 

¿Hasta cuándo tiene contrato Hulk en el Atlético Mineiro?

El año pasado, el experimentado delantero renovó su vínculo con el club de Belo Horizonte, que ahora vence en diciembre de 2024.