Horas previas a lo que será el encucentro entre Boca y Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, partido que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se tuvo que lamentar un suceso trágico acontecido en la ruta 7 la altura del Autódromo Ángel Pena, en la localidad mendocina de San Martin.

En concreto, un micro de la empresa JyM Tours trasladaba a un grupo de personas que viajaban desde Buenos Aires rumbo al estadio cuyano para asistir al partido en la facción de Boca, pero se accidentó volcando tras pinchar un neumático delantero, lo que llevó a una maniobra peligrosa de un cambio brusco de carril y que terminó en un vuelco trágico.

En él, se tuvo lamentar el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas y diez personas más que resultaron heridas y que aún no se identificaron con nombre y apellido, pero que fueron trasladadas a un hospital cercano para ser atendidos. Y rápidamente, desde Boca se pusieron a disposición de la situación, además de expresar el pésame para la familia de Paola.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos", escribió la cuenta oficial del Xeneize en Twitter, junto con una foto de Paola que había empezado a circular en redes, sonriente en La Bombonera.

Además, en su imagen de perfil, el Xeneize adjuntó un listón negro de luto junto al escudo, solidaránzose con el trágico hecho. Sin dudas, un buen gesto del club dentro de un momento tan triste donde se tuvo que lamentar el fallecimiento de una mujer por un duro accidente. QEPD, Paola.