Boca y Quilmes se enfrentan este miércoles 28 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Argentina. Por ello, miles y miles de hinchas de ambos clubes emprendieron el largo viaje hacia el Estadio Malvinas Argentinas y, por desgracia, cerca del mediodía un colectivo con hinchas del Xeneize volcó en la Ruta 7. 

Según informaron las fuentes que se acercaron al lugar de la tragedia, el vuelco se produjo en la Ruta 7 a la altura del Autódromo Ángel Pena, en San Martin. Allí continúan trabajando efectivos policiales y varias ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado, quienes están asistiendo a los heridos y lamentan una mujer fallecida.

Tragedia en la previa de la Copa Argentina: una mujer falleció por el vuelco de un micro con hinchas de Boca

Tal como informó el medio Mdz, "el colectivo de la empresa JyM Tours circulaba en sentido Este-Oeste con treinta pasajeros aproximadamente y, por razones que se tratan de establecer, cruzó de carril y terminó volcando". Además, el mismo sitio confirmó un muerto.

"Hasta el momento, se confirmó que una mujer es la víctima fatal, mientras que al menos otras 10 personas resultaron lesionadas. Por su parte, el conductor del colectivo fue trasladado a la Comisaría 12º para prestar declaración", informó Mdz Online. En Boca analizan disputar el duelo ante el Cervecero con un brazalete de luto.