La situación de Agustín Almendra en Boca, en estos momentos, es clara. Tras su pelea con Sebastián Battaglia, el futbolista fue apartado del plantel profesional y se limita a entrenarse junto a la Reserva. Pero tampoco forma parte de los partidos oficiales del equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.
El volante sigue entrenándose en el club de la Ribera pero sabiendo que su ciclo está terminado. A pesar de eso, este viernes dio una buena señal y se presentó en el River Camp para acompañar a sus compañeros de la Reserva en el Superclásico, que terminó con un empate sin goles.
Sin embargo, otra acción de Almendra generó el malestar de los hinchas de Boca. El mediocampista dio un polémico “like” en el contexto que se vive: a pocos días del Superclásico ante River, Agustín le dio “MeGusta” a la última publicación que hizo Julián Álvarez en Instagram.
Ambos compartieron equipo en la Selección Argentina Sub 20 y tienen una buena relación, pero a los fanáticos no les cayó bien ver que Almendra apoya públicamente a la gran figura que tiene el Millonario en estos momentos. ¿Se irá a mitad de año? El Santos de Brasil lo quiere ahora pero las negociaciones sigue con un ritmo lento.