"La noticia es que desde el Consejo de Fútbol, en las últimas horas, empezaron a buscar la manera de acercarse a Rossi y ponerle un nuevo capítulo a una negociación que el 2 de agosto estaba terminada", dijo Martín Arevalo en ESPN y en Boca crece la expectativa. Mientras tanto, Chiquito Romero espera su chance y Leandro Brey la rompe en Reserva.

El arco del Xeneize no es para cualquiera. El buzo de arquero Azul y Oro tiene un peso especial y por ello al club de La Ribera le ha costado encontrar un dueño que no deje dudas. Hoy por hoy, tiene tres con rendimientos altísimos: Rossi -ovacionado domingo a domingo-, Romero -un arquero de jerarquía- y Brey -la promesa que fueron a buscar a Los Andes-.

Las 3 tremendas atajadas de Leandro Brey en la Reserva de Boca

El Xeneize ya tiene la cabeza puesta en el Granate, pero el cuerpo técnico aprovechó la concentración para ver con atención a la Reserva, donde Leandro Brey tuvo tres atajadas magnífica. Sí, ya demuestra las condiciones que vio Riquelme para ir a comprarlo al Milrayitas.

¿La más destacara de Brey? Una de las últimas, en donde se quedó con un mano a mano bestial, sacó la contra rápidamente y allí comenzó la jugada del empate. ¡Mariano Herrón se rompe las manos para aplaudirlo!