Si bien a Boca aún le queda definir el Trofeo de Campeones ante Racing o Tigre este domingo a las 17 horas en el Estadio La Pedrera de San Luis, en las oficinas xeneizes ya están activando los movimientos para la próxima temporada y se piensan ciertos refuerzos para traer mayor jerarquía al juvenil plantel de la Ribera.

En las últimas semanas, jugadores como Lucas Merolla, Walter Kannemann, Roger Martínez, Ángel Romero, Enzo Copetti y hasta Lucas Torreira sonaron como posibles altas a partir de enero para Boca, pero por el único que de momento hay avances concretos es por el defensor de Huracán, quien es el apuntado para reemplazar a Marcos Rojo durante la recuperación que atraviesa de su dura lesión.

Sin embargo, los hinchas de Boca fueron más allá y pidieron a la dirigencia mediante las redes sociales la contratación de una estrella top mundial como Eden Hazard. Es que el nombre del 10 de la Selección de Bélgica y heredero de la 7 del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo fue tendencia en Twitter en las últimas horas relacionado al Xeneize con el #HazardABoca.

Así, los fanáticos utilizaron la red social del pajarito para pedir a un refuerzo utópico a nivel económico, ya que el "Duque de Hazard" tiene un valor de mercado de 12 millones de euros pero llegó al Merengue a cambio de 115 millones hace tres temporadas y cobra un salario anual de ¡23 millones de euros!

Estos números hacen que el sueño de los hinchas de Boca de contar con Eden Hazard sea imposible de realizar, pero no deja de ser un ideal que circuló en las redes del Mundo Boca, sobre todo porque se conoce la admiración del extremo izquierdo de 31 años por Juan Román Riquelme. Sin embargo, no podrá pasar al umbral de la realidad y se quedará solo en el pedido de los fanáticos.

+ Alguno de los posteos de los hinchas de Boca pidiendo a Hazard con el TT #HazardABoca