Las críticas a Martín Demichelis no tardaron en aparecer luego del empate de Talleres ante River Plate por la Copa de la Liga Profesional 2024. El técnico recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales por el planteo del Millonario en el segundo tiempo y por sus decisiones, sobre todo, con los cambios.

En X (Twitter) se vieron los comentarios más duros contra el técnico de River. Es que lo ganaba por 2-0 al entretiempo, pero en la segunda parte, el equipo se quedó. Y la ‘T’ con algunas jugadas aisladas logró llegar al empate.

Algunos cambios en el segundo tiempo molestaron a los hinchas, sobre todo la salida de Rodrigo Villagra, una de las figuras más destacadas del primer tiempo. El ingreso de Andrés Herrera, para formar una línea de cinco defensores, fue muy cuestionado. Pero, la catarata de críticas llegó poco después del gol de Juan Camilo Portilla para el 2-2.

Las críticas a Martín Demichelis tras el empate ante Talleres

Lo lograste Demichelis, regalaste el partido y nos empataron“, “es todo tuyo este empate“, además de insultos y pedidos de renuncia se pudieron leer en X (Twitter) poco después del tanto del colombiano para el empate.

Las críticas a Demichelis por el empate ante Talleres (Twitter).

Las críticas a Demichelis por el empate ante Talleres (Twitter).

Por supuesto, el cambio de Villagra por Herrera no pasó desapercibido y muchos recordaron las declaraciones del entrenador tras el empate ante Boca. Había criticado el planteo de Diego Martínez por poner 7 defensores. Acá, contra Talleres, se animó a la línea de cinco en el fondo y no le salió bien.

Los comentarios más duros ante Talleres contra Demichelis (Twitter).

Los comentarios más duros ante Talleres contra Demichelis (Twitter).

También hubo comentarios pidiendo su salida al Bayern Múnich o al FC Barcelona, clubes que fueron vinculados con Micho durante los últimos días. El enojo de los hinchas de River llevó a que varios lo quieran fuera del club.

Cuarto empate consecutivo para el River de Martín Demichelis

River Plate sumó su cuarto empate de forma consecutiva tras el 2-2 ante Talleres en Córdoba. Es que anteriormente, había igualado ante Atlético Tucumán (0-0), ante Banfield (1-1) y ante Boca Juniors en el Clásico (1-1). Su última victoria fue el 3-0 como visitante ante Deportivo Riestra.