logotipo del encabezado

"Eso nos facilita muchas cosas": Ibarra dijo qué es lo más importante que tiene Boca para pelear el torneo

El director técnico del Xeneize analizó la victoria sobre Aldosivi en La Bombonera. Sus declaraciones.

"Eso nos facilita muchas cosas": Ibarra dijo qué es lo más importante que tiene Boca para pelear el torneo
© Getty"Eso nos facilita muchas cosas": Ibarra dijo qué es lo más importante que tiene Boca para pelear el torneo

Boca le ganó a Aldosivi por 2-1 en un partido en el que no brilló pero sí fue superior y aprovechó los momentos indicados para sacar ventaja. Así, ahora el Xeneize vuelve a liderar la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. Tras el encuentro, Hubo Ibarra analizó las acciones y dio su postura sobre cómo jugó el equipo en La Bombonera.

En primer lugar, el DT destacó lo hecho por el “Tiburón”: “El rival también juega y uno trata de encontrar la variante, pero a veces el rival no te lo permite. Pudimos abrir el marcador y pudimos ganar un partido difícil y complicado”. “Me quedo con eso, que había que ganar, un triunfo importante con nuestra gente. Después tendremos que replantearnos cosas y trabajar en los entrenamientos”, sostuvo.

“Lo más importante que tenemos es que estamos muy bien en la parte ofensiva y estamos trabajando partido a partido en la parte defensiva. Me voy muy conforme porque ganamos y porque todo lo que planificamos va saliendo”, resaltó el entrenador. Y añadió: “Lo importante es ganar, siempre. Nosotros estamos consiguiendo estos triunfos más allá de ciertas cosas, pero mi deber es ir mejorando esas cosas partido a partido. Mientras que vayamos ganando vamos a ir mejorando ciertas cosas”.

Para Ibarra, la clave de este Boca pasa por la unión del plantel: “Lo más importante es el grupo, cuando vamos entendiendo eso nos facilita muchas cosas. El grupo cree y lo saca adelante”. “Cada uno que entra cree en el trabajo que se está haciendo y se compenetra bien. La idea está y tenemos que seguir de esta manera. La idea está y es el grupo que la saca adelante. Eso me pone muy contento”, sentenció.

Lee también
Los 10 DT campeones del fútbol argentino en los últimos 15 años que están sin club
Fútbol Argentino

Los 10 DT campeones del fútbol argentino en los últimos 15 años que están sin club

Leandro Gracián, de la chance de ascender con Deportivo Madryn al sueño de dirigir a Boca: "Un objetivo"
Boca Juniors

Leandro Gracián, de la chance de ascender con Deportivo Madryn al sueño de dirigir a Boca: "Un objetivo"

Los técnicos de la era Riquelme en Boca: dónde quedó Gago entre el mejor y el peor
Boca Juniors

Los técnicos de la era Riquelme en Boca: dónde quedó Gago entre el mejor y el peor

Los 6 entrenadores de la era Riquelme en Boca: ¿A quién le fue mejor en el cargo?
Boca Juniors

Los 6 entrenadores de la era Riquelme en Boca: ¿A quién le fue mejor en el cargo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo