Boca continúa navegando en un turbulento mercado de pases, donde hasta el momento el saldo es más positivo que negativo. El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, ya trajo cuatro refuerzos y sigue en búsqueda de la jerarquía necesaria para cubrir la salida de Carlos Tévez.

Una de las grandes salidas de este mercado para el Xeneize fue la de Esteban Andrada, quien arregló con Rayados de Monterrey para partir a México. El exarquero de Boca dialogó con el programa F90 y manifestó las sensaciones que tuvo tras su salida: "Por un lado estoy triste y por el otro estoy contento. Pasé tres años maravillosos con los hinchas y cuando llegué me hicieron enamorar de este club".

Andrada, emocionado, siguió hablando sobre la calidez de los hinchas para con él durante su estadía en el Xeneize: "Me encariñé mucho con el club. La gente siempre me demostraba su cariño cuando iba a comprar o cuando salía con mi familia. Eso me llena muchísimo y me lo voy a llevar conmigo para toda la vida".

Posteriormente, el exarquero de Lanús y Arsenal habló acerca de su venta al Monterrey e ilusionó al hincha de Boca con un posible retorno. "Fueron 3 años maravillosos en Boca, pero necesitaba cambiar de aire. Tenía la sensación de poder ayudar a mi familia, pero si fuera por mí, me quedaba a vivir en Boca. Es un club para quedarse y la gente me lo pedía. En un futuro no descarto la posibilidad de volver", sentenció Andrada para sacarle una sonrisa al hincha.