El fútbol todavía no volvió, pero sí las polémicas alrededor de entre los dos grandes. Es que Juan Román Riquelme reavivó la llama de la rivalidad al mencionar a River Plate en su primera entrevista con Sebastián Vignolo después de casi dos años.
El ídolo xeneize,quien hoy ocupa el cargo de vicepresidente en el club de sus amores, mencionó otra vez la imposibilidad del equipo dirigido por Marcelo Gallardo a la hora de ganar el campeonato local, logro que no obtiene desde el año 2014.
Por supuesto, la respuesta no tardó en llegar. Rodolfo D’Onofrio, desde Miami, conversó con los medios y le dijo alToreroque “se preocupe por Boca” en lugar de comentar sobre elMillonario.Enseguida, llegó el apoyo de Leonardo Farinella, reconocido periodista y fanático de River.
El ex-dueño del Diario Olé liquidó a Román al aire de Súperfútbol y lo acusó de “no ser el vicepresidente de Boca”:“Riquelme no es Vicepresidente, es un hincha que opina.D’onofrio se le plantó a Riquelme y lo puso en su lugar”. Picante…