La prórroga que la AFA le dio a los clubes para incorporar se vence este lunes 8 de agosto y Boca está trabajando para pulir los últimos detalles en la contratación de Adonis Frías. El Xeneize llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia desde lo económico y solo resta saber si llegará en estos días o en diciembre.

Aún así, con pocos días de margen de maniobra, en Brandsen 805 siguen expectante por lo que podría ser el gran bombazo del mercado en el fútbol argentino: Edinson Cavani. La chance de sumar al uruguayo se había comenzado a esfumar desde que se conoció el fuerte interés del Villarreal, pero el conjunto español se está demorando en la venta de uno de sus delanteros y la llegada del Matador al Submarino está cada vez más fría.

Getty

Getty

En ese contexto, el periodista uruguayo Diego Muñoz intervino en el programa que conduce Mariano Closs en ESPN para dar noticias que ilusionan a todo el pueblo boquense. "Cavani evalúa la oferta de Boca, teniendo en cuenta que: sabe que el mercado argentino se termina en breve, no cristaliza su chance con Villarreal aún, no tiene ganas de ir a Alemania y tiene ganas de jugar en Boca ", informó el jornalista charrúa, quien destacó que "hace 10 días esto era algo impensado".

Además de dar información, Muñoz también asegura haber conversado con el círculo íntimo del Matador. "Desde el entorno que maneja a Edinson Cavani, a mí me aseguran que la opción de Boca es muy posible. Hablé con alguien que tiene mucha injerencia en la carrera de Cavani y me dijo: 'dame unos días", señaló el periodista uruguayo. ¿Se reflota la chance? Con el paso de los días habrá novedades, pero el hincha de Boca tiene motivos para ilusionarse de aquí al lunes.