La igualdad entre PSG y Benfica no tuvo presente a Lionel Messi dentro del campo de juego, pero sí estuvo en las tribunas junto a Antonela Roccuzzo, su esposa. Si bien el astro argentino no está lesionado, fue cuidado porChristophe Galtier para que llegue en condiciones al clásico del domingo ante Olympique de Marseille.
Sin duda alguna, la Pulga encendió las alarmas por su estado físico cuando le tocó ser reemplazado en el partido ante los portugueses, pero en tierras lusitanas. Debido a la contractura que sufrió, el DT de PSG decidió preservarlo, y ahora buscará retornar el próximo fin de semana.
Más allá de lo que será el futuro de Messi en Francia, como así también con la Selección Argentina, se está especulando qué es lo que sucederá con su contrato: el acuerdo que mantiene en la actualidad con Paris Saint-Germain finalizará a mediados del 2023, y aparecieron algunos rumores sobre su retorno a FC Barcelona, como así también que podría emigrar hacia Inter Miami CF.
A pesar de estos rumores, desde el entorno del capitán de la Selección Argentina no han dado ninguna pista, pero el que sí logró generar un gran sismo fue el ex entenador de Boca , Sebastián Battaglia . Quien aún ostenta el récord de ser el futbolista más ganador en la historia del club de La Ribera, presenció el partido correspondiente a la Champions League junto a su esposa Betina Kazun y luego se cruzó con el 10 .
Instagram: Betina Kazun
Tras lo que fue la igualdad en Parc des Princes, ambos se cruzaron dentro de las inmediaciones del estadio, y se tomaron una foto que la esposa del ex Boca compartió en su cuenta de Instagram. Y así como en el algún momento fue el propio Juan Román Riquelme quien le obsequió una camiseta azul y oro con el 10 en la espalda después de lo que fue la goleada de la Selección Argentina frente a su par de Venezuela en el estadio Alberto J. Armando. ¿Habrá sido un guiño a futuro?
Prensa Boca