El pasado lunes, se dio una noticia que se esperaba con ansías en el Mundo Boca: la confirmación del entrenador para el 2023. Luego de una reunión entre el Consejo del Fútbol y Hugo Ibarra, se acordó que el formoseño y su cuerpo técnico sigan al mando del Xeneize la próxima temporada.

Sin embargo, pese a que se confirmó extraoficialmente la continuidad del "Negro", de manera sorpresiva se anunciaron cambios en Boca a nivel superior, ya que luego de acordarse la cuestión del DT para el próximo año, otra noticia podría sacudir la actualidad del club

Sucede que Jorge "Patrón" Bermúdez dejará el Consejo del Fútbol de Boca por decisión unilateral propia. El jornalista confirma que esto se dio debido a la salud de su padre, por lo que le habría pedido a Juan Román Riquelme quedarse en Colombia y estar alejado del día a día del club.

Aún resta la oficialización de parte del club, aunque por motivos personales colombiano que supo ser capitán xeneize en su paso como jugador dejará momentáneamente la gestión del CdF tras tres intensos años en el cargo. Sin dudas, una noticia que no se esperaban en el Mundo Boca.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22