Luego de haber agarrado un equipo y un plantel golpeado y convulsionado anímica y futbolísticamente, Hugo Ibarra lideró y encaminó a Boca rumbo a un fin de temporada casi ideal. Es cierto, en Brandsen 805 no pudieron quedarse con la posible triple corona nacional, pero sí ha conseguido quedarse con el título más importante entre los tres posibles, siendo este el de la Liga Profesional.

Es por esto que, al verlo a Hugo Ibarra con la capacidad de haber manejado el grupo de buena manera, y que los rendimientos deportivos fueron positivos, desde hace días se esperaba en Boca que se dé una reunión entre el entrenador formoseño y el Consejo del Fútbol en donde ultimarían detalles para el 2023 dejándole en claro al "Negro" que querían contar con él en la próxima temporada. 

Ahora, en esta jornada de lunes en donde falta solo una semana para el unicio de la pretemporada, confirmaron que este encuentro entre ambas partes se dio, y que los resultados del mismo fueron óptimos.

El periodista Emiliano Raddi informó mediante su cuenta de Twitter esto al sentenciar: "Hugo Ibarra será el DT de Boca en el 2023. Ya se produjo la reunión más importante entre el entrenador e integrantes del Consejo de Fútbol para delimitar todos los detalles de su próximo contrato".

A la espera de datos sobre la extensión de su nuevo vínculo, se supo con veracidad que lo que era la intención de Boca de contar con Ibarra el próximo año ya es un hecho. Solo restaría la firma de su contrato para que sea 100% oficial, pero lo cierto es que el 2023 del Xeneize estaría resuelto, y allí el DT será Hugo Ibarra.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22