Su floja campaña como entrenador de Aldosivi tuvo su punto final este lunes, pero Fernando Gago fue noticia también por una información de índole personal: su separación de Gisela Dulko.
Luego de 26 partidos, en los que sumó 16 derrotas y apenas 7 victorias, el ex jugador de Boca presentó su renuncia como DT del conjunto de Mar del Plata en lo que fue su primera experiencia en el banco tras su retiro del fútbol profesional.
Getty
Pero claro, más allá de lo futbolístico, el entrenador de 35 años está en boca de todos debido a la información que da cuenta de su separación de la ex tenista Gisela Dulko luego de 12 años de relación y con tres hijos en común.
Según contó Cinthia Fernández este lunes en LAM, Dulko habría descubierto una infidelidad del ex mediocampista. “Ella los habría encontrado en su propia casa y lo peor es que la otra sería una amiga suya”, reveló Fernández.
La pareja, que se casó en julio de 2011, tuvo tres hijos, Antonella, Mateo y Danielle, y siempre se caracterizaron por el bajo perfil ante las cámaras, tal como lo hizo Gago durante toda su carrera como futbolista profesional.