Es una semana movida en el Mundo Boca por ser la previa del Superclásico, todos los jugadores deberían estar totalmente concentrados para el duelo contra River del próximo domingo a las 17:00 en el Monumental que significará el primer partido para ambos equipos con público argentino desde el comienzo de la pandemia.

Sin embargo, las noticias que circulan alrededor del Xeneize no se dieron solamente acerca del partido contra River. También han trascendido situaciones sobre el mercado de pases, lesionados y hasta hechos insólitos como la aparición de dos jugadores en una página web que "vende saludos de famosos".

 

Si, así como suena. Algunas celebridades forman parte de la página "Famosos.com", donde cada uno se promociona y busca una interacción con los usuarios que ingresan para pedirle un saludo a cambio de determinado dinero. Y dos jugadores de Boca aparecieron allí.

Se trata de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa. Dos de los más criticados integrantes del Xeneize pertenecen a Famosos.com y buscan que alguien los contrate para un saludo personalizado. ¿Cuánto cuesta un saludo de cada uno? Del lateral izquierdo, apenas un poco más de 6.000 pesos argentinos, mientras que el polémico delantero Sebastián Villa cobra más de $10.000. Una locura.

Dentro de la página también están los jugadores Andrés Chávez, Hernán Bernardello, el "Flaco" Schiavi. el arquero ex Boca Javier Bustillos o el reconocido "Conejo" Tarantini. Realmente particular.