Boca se sigue moviendo silenciosamente en este mercado de pases y busca armarle el mejor plantel a Sebastián Battaglia para el 2022. El gran objetivo es cerrar refuerzos antes del inicio de la pretemporada, aunque el tiempo no sobra y las negociaciones suelen dilatarse con facilidad.

Mientras suenan nombres de todo tipo para sumarle jerarquía a la delantera, el Xeneize está muy cerca de que perder la chance de incorporar a uno de los principales apuntados del mediocampo. Desde Mundo Boca Radio, Luis Fregossi adelantó que Agustín Canobbio puede llegar a un acuerdo para renovar con Peñarol.

"Si Peñarol  arregla el contrato y la continuidad de Canobbio, olvídense de su llegada a Boca. Los dirigentes le van a poner una clausula de 20 millones de dolares y ya será inalcanzable para el Xeneize. El chico se junta esta semana con sus representantes", explicó el periodista.

De esta manera, todo dependerá del resultado de la reunión entre el club uruguayo y el futbolista. Si no se ponen de acuerdo en las cifras, Boca podrá ir a la carga y negociarlo. Caso contrario, será el fin del sueño para Román y el Consejo.