Está claro que Boca siempre contó con jugadores muy importantes para el fútbol argentino. El Xeneize tiene varios jugadores de Selección y ahora sumó varios juveniles con mucha proyección. Siempre que tiene la oportunidad, Juan Román Riquelme los destaca y aprovecha para elevar el estado anímico de algunos.

Ayer, en diálogo con ESPN F90, el vicepresidente del Xeneize destacó a varios futbolistas de la Liga Argentina pero luego se centró en uno en particular. Para el ídolo, va a ser difícil retenerlo en el corto plazo y no tiene dudas de que "va a hacer que el equipo juegue mejor".

 

"Estamos muy ilusionados de que Almendra vuelva a sentirse como estaba en la pretemporada. Cuando agarre ritmo Agustín hay que ver si podemos disfrutarlo mucho, pero va a costar demasiado. Es un jugador de otra categoría", soltó Román sobre el mediocampista que está volviendo de una lesión en el tobillo.

Luego, aseguró que si muestra su mejor fútbol tendrá destino internacional: "Solamente va a depender de lo que él se proponga en el fútbol. Si quiere jugar en la Selección, lo va a hacer. Si quiere jugar en Europa, lo va a hacer. Almendra juega a otra cosa y tenemos la suerte de tenerlo con nosotros".

"Ojalá que él se vaya sintiendo cómodo, vaya sumando minutos y cuando agarre minutos sin dudas que va a hacer que nuestro equipo juegue mejor", cerró el vice. ¡Tremendo elogio para Agustín Almendra!