La derrota en el Superclásico ante River generó muchas dudas en Boca. El Xeneize cambió por completo con la salida de Miguel Ángel Russo y el arribo de Sebastián Battaglia como nuevo director técnico. Sin embargo, la caída en el Monumental hizo tambalear el discurso del "León".

El conjunto azul y oro, que fue superior a todos sus rivales en los primeros partidos de Battaglia como entrenador y se caracterizó por salir al ataque en cada cancha, se vio superado por el equipo de Marcelo Gallardo. Y ahora el gran desafio del DT es subir el nivel de juego nuevamente.

Para eso, Battaglia podría contar con un refuerzo inesperado. Este martes, Eduardo Salvio formó parte del entrenamiento a la par de sus compañeros y se ilusiona con sumar minutos pronto. El próximo compromiso de Boca será este sábado frente a Lanús: ¿y si le toca volver contra su exclub?

Salvio está en condiciones de jugar desde la semana pasada, pero la importancia del duelo frente a River le quitó la posibilidad de retornar el domingo pasado. Ahora la presión es mucha por la derrota en el Superclásico pero contar con el "Toto" es una posibilidad. Cuando estuvo en forma, Salvio fue importante para Boca y Battaglia no quiere desperdiciar ningún recurso.