Desde hace meses que uno de los temas en cartelera en las oficinas de Boca es el caso de Agustín Rossi y su renovación contractual. Es que de hecho, se han dado en las últimas semanas una enorme cantidad de nuevos vínculos entre los futbolistas xeneizes como los de los juveniles recientemente ascendidos al primer equipo o mismo, joyas del club ya asentadas como Luis Vázquez, Agustín Sández, Exequiel Zeballos y Alan Varela.

Sin embargo, la situación de Rossi no fue sencilla como las renovaciones que se cerraron, ya que por enormes diferencias económicas entre lo propuesto y lo pretendido, la operación se cayó y se llegó a considerar a la operación como caída, hasta que en las últimas jornadas, desde el Consejo del Fútbol reactivaron la oferta y la negociación se reflotó.

Y si bien se sigue sin llegar a un acuerdo y con cada día que pasa la resolución se dilata más y más, este miércoles, Mauricio Serna habló sobre la situación de Rossi, siendo el "Chicho" un integrante del CdF. Allí, para brindarle tranquilidad a todo el Mundo Boca, explicó: "Hemos tenido 2-3 reuniones, con Agustín y su representante ahora hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera".

Además, amplió acerca de las negociaciones que están bien perfiladas, ya que en Radio La Red manifestó: "En ese camino estamos, falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir", dejando así en claro que la situación del futuro de Agustín Rossi se encuentra próxima a tener un final feliz para Boca.

De lograrse, Rossi será el arquero mejor pago de la historia xeneize, además de serlo también a nivel sudamericano según las declaraciones de hace tiempo de Jorge Amor Ameal. ¿Será la próxima renovación en confirmarse en Brandsen 805?